¿Qué es Tiendaz?

Tiendaz es el portal web de Perú que reúne más de 500 tiendas online de Perú, es decir, sitios web que venden por Internet a todo el país y en el que vas a encontrar más de 30 categorías. Esto significa que todas las páginas publicadas en Tiendaz tienen carrito de compras con los precios publicados de sus productos, aceptan diferentes medios de pago y contraentrega, también hacen envíos a domicilio y aceptan recoger en tienda.

¿Por qué nació Tiendaz?

Nos encanta comprar por Internet, nos parece la mejor forma de comprar sin que un vendedor te esté molestando, podemos elegir tranquilos/as, comparando precios y mirando reviews de diferentes usuarios/as que ya compraron ese producto, para tomar la mejor decisión.

Como compradores nos resultaba muy difícil encontrar tiendas de calidad donde realizar nuestras compras online, por eso decidimos crear esta guía. El resultado: el primer y único portal dedicado a clasificar las tiendas online de Perú.

Tiendaz no vende ningún producto, ni se encarga del envío ni interviene en ninguna etapa del proceso de venta, solo te sugiere donde puedes encontrar los productos y comprarlos por Internet.

¡El 99% de las tiendas online publicadas en nuestro portal realiza envíos a todo el país!

La idea es simple, te presentamos una selección de las mejores tiendas online de Perú donde puedes comprar todo tipo de productos, pagarlo con tu tarjeta de crédito/débito y recibirlo en tu casa u oficina en cualquier parte del país.

Ahora que ya nos conoces y sabes un poco más lo que hacemos te invitamos a recorrer nuestro sitio web y a descubrir un montón de tiendas que seguro todavía no conoces.

Tiendaz
Logo